Friday, October 21, 2016

Bethlehem, pa , ortodoncista - lectura , schuylkill haven , schnecksville , york , lancaster , azarek






+

6 Oficinas de ortodoncia conveniente en el centro y este de Pensilvania (PA) Yo estaba tan en shock con el servicio, la gira, y lo más importante, la amabilidad que te trato con. Ellos hicieron mis hijas sientan fácil y relajado. ¡Excelente servicio! - Yanitza M. Gracias por hacer que mi hija se sienta cómodo y por ayudarnos con las necesidades que teníamos para un ortodoncista usted. Todo el mundo en el Spark es absolutamente maravilloso. Siempre sonriendo. Siempre servicial y siempre te hacen sentir muy bienvenido y cómodo. Ellos son tan buenos para explicar todo. - Alexis B. servicio impresionante. Gran 1ª consulta y todo el mundo estaba muy bien con mi hija. Esperamos contar con usted trabaja más con mi hijo! - Mariah W. El personal es genial! Ellos han tenido cuidado de mis dos hijas de 3 años ahora. Yo le diría a nadie que vaya Sparks es muy profesional y lo más importante amable y paciente. Se aseguraron de mi hija entiende cada paso y lo que debe esperar. - D. Yamari La mejor oficina que he estado! Agradable y limpio. Definitivamente, me gustaría decir a mis amigos sobre él. Estoy muy impresionado con el servicio al cliente también! - Janet R. Me encanta venir a despertar. Todo el mundo es muy agradable y servicial. No quiero que mis llaves fuera porque me gusta venir allí. La sala de cine y sala de juegos son tan cool.




No comments:

Post a Comment